viernes, febrero 23, 2007

Seis Manias, seis marrones

1) Al ponerme un jersey o una camiseta siempre empiezo metiendo los brazos y después la cabeza. Mi madre siempre me ha dicho que eso deforma la ropa, pero bueno... es una manía.
2) Cuando me pongo nerviosa me muerdo los dedos pulgares justo al lado de las uñas y termino haciéndome heridas en muchas ocasiones.
3) Siempre llevo el bolso lleno de cosas. Da igual el tamaño, el caso es llenarlo, normalmente muchas son incesesarias, pero como dice una amiga, siempre voy preparada para salir de viaje en cualquier momento.
4) Suelo empezar a leer los periódicos y las revistas por el final. Antes me daba la sensación de que lo más interesante estaba en las últimas páginas, y ahora lo hago de manera inconsciente.
5) No soporto que me de frío en los la tripa o los riñones y siempre tengo que llevar una camiseta interior o algo parecido para protegerme, incluso en verano.
6) Mis pies. Me pongo nerviosísima si me los tocan. Tengo que estar en máximo estado de relajación, si no, lo más probable es que te lleves una patada. Tengo muchasmuchas cosquillas. Así que de masajes en los pies mejor no hablamos.
(...)

Éstas seis manias las he puesto a petición de NOA (onzamono), podeis conocer las suyas en http://onzamono.blogspot.com/. Es divertido pensar en las rarezas de cada uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea lo de publicar las manías de cada uno, a lo mejor nos hace ver que lo que hacemos no es tan raro...o que lo es más de lo que pensabas.

¿En verano llevas bolso?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon en todo lo que dices,jajajajaj tambien añadiria que tienes la mania de ir dadote golpes con cualquier tipo de pico saliente,digamos mesas,sillas,estanterias,etc... de ahi tu siempre con un moraton en tu cuerpo,jajajajaj yeti

bea dijo...

Pero eso no es una manía.. eso es que soy un poco torpe y coordino mal mis movimientos... joder, me conoces desde hace demasiado tiempo!!!!

Anónimo dijo...

sii jijijiji.yeti