lunes, febrero 05, 2007

US + Art Brut -14.02.07

El miércoles 14 de febrero, celebra San Valentín con una noche rockera y desenfadada junto a uno de los mejores grupos del presente indie-rock español y la sensación del panorama británico del momento. The Unfinished Sympathy llegarán a la sala Heineken justo cuando su cuarto disco, ‘We push You pull’ (2006), se ha situado en todas las listas de lo mejor del año de la prensa especializada española. El quinteto barcelonés, único grupo español que ha grabado dos sesiones con el mítico John Peel, se presenta con formación renovada y planteamientos musicales en constante renovación en un potente directo avalado por cinco giras internacionales. Acompanándoles en esta noche estarán los británticos Art Brut, que se presentan por primera vez en Madrid. Una oportunidad única para comprobar por qué muchos los consideraron la gran revelación del pasado FIB HEINEKEN, donde su líder, Eddie Argos, demostró que la etiqueta de ‘nuevo Jarvis Cocker’ no le viene pequeña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me los voy a perder,esperaré a marzo que vienen a tocar al lowclub,mi sueldo ya no da pa mas concierto,por cierto tengo una cita con sterling el dia 16 en la sala el sol,ahii a recordar viejos tiempos,vaya concierto privado que vimos en la mody dick,jajajaj pobre adela tuvo que irse llorando a mallorca,con un público de 10 personas y a las 12 de la mañana,jajajajaj,ya te haré la cronica jajaj,y tu hazme la de los TUS del 14 de febrero si vas.bsos yeti

Anónimo dijo...

hola. seguro que esta muy bien el concierto ese pero no te olvides del de los water tropa con invitacion a paella incluida. Chao. Ruben.