lunes, julio 21, 2008

bso II



Un lugar en el mundo...













para dejarse llevar...

4 comentarios:

Marisa Morea dijo...

Para dejarse llevar, para perderse y no volver nunca a los madriles... Pues nada, tú ya sabes qué te voy a contar, que me lo pasé de perlas, que me llené de polvo hasta las orejas, que ir a Boadilla en metro es un infierno, pero que el Summer lo puede todo, y ver a Los Planetas a las tres de la mañana fue una pasada.

Nena, que me alegro que te gusten mis cosillas. Qué bien! Por cierto, este finde estoy bastante más free, si quieres, cañeamos!

Muax!

bea dijo...

Por cierto, la segunda foto publicada en este post es de Marta Pastor (por aquello de dejar constancia de la autoría y para que no me pida derechos de difusión!). Se realizó durante el concierto de Vetusta Morla en Noia, durante el festival Mar de Fondo.
La primera es mía y pertenece a un sitio idílico cuyo nombre no puedo desvelar, por miedo de no volver a ser invitada a esas tierra mágicas.

Anónimo dijo...

Una vez tocada por las bondades de los antepasados de Breogan no volveras a ser la misma...
Guarda celosa el secreto y el respeto sera mutuo, si tu no les traicionas ellos estaran siempre ahi para ti...

El mas internacional de los descendientes de Breogan.

pd: Como supongo que no sabes quien es Breogan...documentate!!

bea dijo...

Si, ya me he enterado de que es un mítico rey celta de Galicia.
Guardaré los secretos que se me desvelan como tesoros. Jamás diré donde comí los mejores calamares de mi vida... Ufff, bendito mar atlántico!