martes, agosto 05, 2008

Volare



Por fin la cuenta atrás... comienza mi "periplo veraniego" que por cierto, ya tocaba... Necesito que me de el sol, sentir los dedos de las manos y los pies arrugados y los ojos llenos de sal. Alejarme de aire acondicionado y del sofoco madrileño. Los Arenales me esperan adentrarme entre sus dunas después de reencontrarme con mi familia. Nos llenaremos de besos, abrazos y sonrisas...I need it! Y después.....





La bella Italia! Roma- San Benedetto del Tronto- Costa Amalfitana- Isla de Ischi- Roma...
Danos la bienvenida porque vamos dispuestos a exprimirte al máximo... Ummmmm
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1!!!!!




1 comentario:

Musaboom dijo...

Hola! pues que grata sorpresa tu comentario! Espero que lo pases muy bien en tus viajes! ooooohhhh la bella Italia!! estaria bien tomarnos esas cañitas a la vuelta y así nos cuentas sobre tu viaje y sobre otras muchas cosas, tengo la sensación de que no nos faltarían temas de que hablar :-)
Cuídate, Besos Di.