lunes, julio 14, 2008

Mais pulpiño


Esta semana continúo mi periplo gallego, y es que, para no perder las buenas costumbres que voy adoptando últimamente, vuelvo a Galicia, ésta vez para ir al festival Mar de Fondo. Desde Marzo -comienzo de la nueva "era"- es la tercera vez que voy a esa tierra maravillosa que siempre nos regala sorpresas, buen vivir, comer y diversión.
El viernes nos encontraremos con Iván Ferreiro, Deluxe y Vetusta Morla. Toma ya! En cuatro o cinco horas podré disfrutar de los grupos que más he seguido en el último año.Si hubiera programado yo el cartel de éste concierto hubiera cambiado a Colectivo Oruga por Depedro, mi gran revelación de este mes, pero quizá eso hubiera sido un posible infarto por exceso de intensidad emocional, así que, dejémoslo así; ya buscaré a Depedro en otro lugar, en el desierto con Caléxico, quizá.
Cambiando de tema,os recomiendo un restaurante con terracita que se llama La Mucca , en la Pz. de Carlos Cambronero, al lado de la c/ Pez -Madrid-. Un lugar con mucho encanto cuyo lema es "come, bebe y llévate los muebles". ¡Más de una silla me hubiera llevado para mi casa de colores! Ya me contaréis si vais por allí....

2 comentarios:

Marisa Morea dijo...

Jo Bea! El viernes 18 de julio debes tomarte toda la medicación posible, porque tienes todas las papeletas para sufrir un infarto de miocardio. Jjajja... Tú vete al festival, que ya me quedo yo en Madrid, maja. Eso sí, visitaré La Mucca, que siempre es bueno descubrir sitios nuevos.

Un besito!

Marisa Morea dijo...

Pues que va! Cuando salí de casa me di cuenta de que si iba, moriría como dicaprio en Titanic. Así que hubo remodelación de planes y terminamos calentitos en un garito bailando hasta las tantas.

Así que, nena, tenemos una cita!!!