martes, abril 10, 2007

Mark Lanegan -Carry Home


Mark Lanegan & Soulsavers estarán en el Summercase (13 y 14 de Julio) junto con otros grandes como PJ Harvey, Arcade Fire, Bloc Party, Kaiser Chiefs, The Flaming Lips, The Jesus and Mary Chain, LCD Soundsystem, !!!... Un gran cartel.
Ahora dejo la letra de la canción que abre su disco "I´ll take care of you" (1999).
Carry Home
Come down to the willow garden with me
Come go with me
Come go and see
Although I've howled across fields
and my eyes turned grey
Are yours still the same?
Are you still the same?
Carry home I have returned
Through so many highways
And so many tears
Your letter never survived the heat of my hand
My buring hand
My sweating hand
Your love never survived the heat of my heart
My violent heart In the dark
Carry home I have returned
Through so many highways
And so many tears
Come down to the willow garden with me
Come go with me
Come go and see
Although I've howled across fields and my eyes turned grey
Are yours still the same?
Are you still the same?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bea!!!! Si, si mola mucho el cartel. Y todas las últimas entradas, me gusta, me gusta. Que solo quería mandarte un beso y saludar, que ahora voy a ser asidua a tu blog, jejeje

Anónimo dijo...

Que lo sepas que estoy muy enfadado contigo,que no sueltas prenda con lo del Festi,jajajajajaja yeti.

Anónimo dijo...

Aprovecho para saludar a mi padre,a mi madre y a toda mi familia,y a ti tambien Tere,jajajaj.yeti y a ti no bea que no dices ni pio con lo de festimad,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj.yeti

Anónimo dijo...

Pues muy bueno el Leonard Cohen este de turno (por polemizar un poco más que nada :p).

Yo también me traigo en el zurrón algún nuevo descubrimento de esta semana santa como Sia y Lizz Wright, entre otr@s, mujeres estas a las que de buen grado entrego un trocito de mi corazón...que tienno :)

Saludos vascuences

bea dijo...

Anda que entre el uno y el otro....gracias a los dos por vuestros comentarios, bueno, y a todos los que se pasan por aquí y dejar su granito de arena.(Hace mucha ilusión, en serio!... que tomen nota los que entran y se van igual de callad@s).
Borja, a ti te digo que no te voy a decir ni pio del cartel del festimad..¿es que no te conformas con ver a Pearl Jam, que son lo más de lo más?
Y tu, Jon, ya puedes estar viniendo a Madrid a visitarnos y ver nuestra casa, y contarme tus mil y una aventuras en NewYorkCity. Investigaré a cerca de esas nuevas adquisiciones musicales tuyas...
besos sin distancia

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que os oigo hablar de música, en Bilbao hemos montao el 'Bilbao Live', segundo año, y como chulos somos un rato traemos a Red Hot, Incubus, Metallica, Iron Maiden...entre otros. Con dos cojones!

Ah, algunas de mis fotos de NY en:

http://www.flickr.com/photos/7878042@N08/show/

Y si este link no va bien:

http://www.flickr.com/photos/7878042@N08/

chau

Anónimo dijo...

Heavy metal in my brain,jajajajja muy chulas las fotos de N.Y Jon,en el puente de Mayo subo unos dias por tu pueblo,a ver si hay suerte y podemos cojer alguna ola.Un saludo yeti

Anónimo dijo...

Yo os aconsejo a una pibita que se llama AYO:
http://ayomusic.artistes.universalmusic.fr/

ahi os va el enlace.Espero que os guste yeti.