lunes, junio 25, 2007

continua...


con 26

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisisímas felicidades guapísima... y que cumplas un montón más!!!!!!! A ver si pones alguna foto del cumple para que vean lo requeguapa que estás con 26!!!!!!!!
bsn

Tu compi de al lado :)

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

Feliz cumpleaños B!!!
Donde vas a repartir los sugus??!!

onzamono dijo...

pero bueno, y yo ignorante de la vida! en fin, es normal, pero q sepas q ahora no te invito a la fiesta de inauguración de mi piso, con terraza y piscina toy :P

Felicidades guapa


[me parece q no soy el único q lo flipa últimamente con MIKA...]

bea dijo...

Que frías son las relaciones tecnológicas (cyberespaciales, telefónicas,etc...) a mi es que me gustan mucho más los abrazos y las miradas pero que le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Vaya! Con eso de que ayer tuve mi último examen, se me olvidó que me olvidó, como decía la coplilla, que era el cumples de la beis.

Muchas felicidades, preciosa!!!

bea dijo...

Gracias!