miércoles, junio 04, 2008

Reconstruyéndonos



Después de tener unas semanillas parado el blog, hoy dejo este vídeo de Deluxe
que pertenece a un directo del programa de la 2 "No disparen al pianista". Me declaro
seguidora de este programa por el contenido, el formato, la presentadora,
las actuaciones en directo, me gusta mucho, a verdad (de lo poco que salvo
de la tele últimamente). El caso es que la canción pertenece al disco
"Reconstrucción" de Deluxe. He de reconocer que lo escucho a todas horas estos últimos días.
Yo soy así; cuando encuentro un disco que me cautiva lo exprimo hasta puntos
casi preocupantes. Las letras terminan ocupando la mayor parte de mi pensamiento
y los ritmos son los que dirigen mis pasos. Este disco en concreto me da mucho energía, y eso está muy bien porque últimamente las necesito.
La primavera me ha dejado un poco floja físicamente pero moralmente estoy "a tope".
He comenzado ya al 100% mi nuevo trabajo y me espera un mes lleno de audiciones,
tribunales, seminarios, aprendizaje y toma de contacto con la realidad musical desde dentro.
Por lo demás, todo marcha.
VIVE LA VIDA, nos vemos.

1 comentario:

Marisa Morea dijo...

Guapa!!! Pues ya somos dos. Yo soy fan, fan, fan del programa. Menos mal que aún existe la audiencia selectiva. Por cierto, en cuanto definitivamente salga el sol te llamo para tomarnos unas cañas y lucir sandalias.

Un beso!