sábado, mayo 19, 2007

Un poco de Berlín, recién llegadas





































11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aggg al final has colgado esa foto, por la gloria de bauhau, beis, beis!!!!! Aurvidensen

Diego Alonso · 616775317 · dalonso00@gmail.com dijo...

buen resumencillo del viaje. Vaya ciudad más interesante..me habéis dejado con las ganas. Iré.

Anónimo dijo...

Muy chula la muestra fotográfica a pesar de las dos espontáneas que aparecen por ahi en medio para romper la continuidad :P Aún así está muy bien. Ya contareis con mas detalle ! Abrazos,

J.

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

Diejenigen die sind diese zwei?

eryeti dijo...

Ausser kontroller.........
bonitas fotos de Berlin,ya vero que os habeis dado un buen pirulo por alli,ya me contareis...

Bueno no olvideis dejar vuestro sello en mi bueno blog.
http://eryeti-eryeti.blogspot.com

Bsoaks

bea dijo...

Cierto es que debería haber puesto pies de foto explicando un poco que es cada sitio, pero con las prisas y la emoción se me pasó...
Allá va:
1)Postdamer Platz
2)La parte mejor conservada del Muro, con el "pirulí berlinés" al fondo.
3)Un pintada del muro que explica la división desde la Puerta de Brandenburgo de la parte oeste del este.
4)Interior de la cúpula del Reichtag -el Parlamento- diseñada por Norman Foster.
5)Tere y yo en la terracita de la cafetería del Museo Bauhaus.
6)Monumento a las víctimas del Holocausto.
7)Dome (Catedral de Berlín) en Museumsinsel o Isla de los Museos.

Gracias por los comentarios y os recomiendo unos días en esta cuidad... Yo volveré prontito pq nos han quedado un montón de cosas por ver.

Aarón Moreno dijo...

¡Tengo una caja de palitos! ¡Tengo una caja de palitos! xD

bea dijo...

QUE SON CERILLAS!

Aarón Moreno dijo...

No mientas, sé que son palitos.
Si es que en Alemania son de raritos... mira que venderte una caja con palitos... ¡encima con un extremo de color azul!
Lo que yo te diga, ruaros, ruaros, ruaros...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tus fotos, igualmente tu estas muy guapa!!!!
besos

Carlos Acín dijo...

Hey Bea! Ya veo que lo pasasteis bien en Berlin! A ver cuando voy yo! Saludicos desde UTB-ZGZ hogar natal de la ilustre Maria Teresa Jimenez!

Un abrazo